The end

the end

Nunca he acabado de leer un libro. No es desidia, un descuido o una manía absurda. Simplemente no puedo. No tiene nada que ver con que el texto me guste o me parezca atroz. He llorado y reído; me he sentido enganchado  a una novela como un heroinómano a su medicina. He pasado noches en vela por seguir con ansia una palabra detrás de otra. A veces abandono antes de llegar a la última página. Otras, llego a ver de soslayo la última línea. Pero nunca he sido capaz de enfrentarme a las últimas palabras. Creo que es miedo. No soporto la idea de final, de que algo se acabe para siempre. La situación se ha agravado en los últimos días. Anoche no pude con la chuleta de aguja. Y tuve que quitar El tercer hombre -la tenía pendiente desde hace mucho- antes del desenlace. Y va a peor: esta mañana, he estado a punto de salir a la calle con restos de pasta de dientes en las comisuras. Escribo esto durante la media hora de descanso que dispongo en mi trabajo. Lo hago para desahogarme. Aquí todavía no he notado ningún síntoma, hasta la fecha siempre he concluido mis tareas. Pero tengo miedo de que un día de estos no pued…

Acerca de Adrián

Me gusta contar y no hablo de matemáticas.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a The end

  1. Lola dijo:

    …asa lo contrario.

  2. Todo aquello que empieza, siempre debe acabar: nada es eterno. Así que… échale coraje y quita esos miedos. Yo conozco al miedo, y no es tal como dicen je je. Es débil tú puedes con el.
    Un abrazo.

Responder

