La elección de cada uno

 Manifestación en la calle Preciados de Madrid. Junio de 1976. Foto: César Lucas


Manifestación en la calle Preciados de Madrid. Junio de 1976. Foto: César Lucas

Solo ceniza contiene la urna que ahora tengo delante, pienso. Piel quemada por la mentira, ojos incapaces de ver más allá de ellos mismos, manos prematuramente envejecidas de tantas veces lavadas, palabras huecas como huesos a punto de ser calcinados. Me pregunto en qué preciso momento uno manda sus valores al infierno, esos que te enseñaron tus padres, tus abuelos. Mientras tanto, al otro lado de la mesa, todos me miran sin pudor, como quien señala a un condenado a muerte. Y yo sigo de pie, indeciso, apretando la papeleta que tengo en la mano.

Acerca de Adrián

Me gusta contar y no hablo de matemáticas.
Esta entrada fue publicada en Microrrelatos y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

