El plan

imageMucho me temo que vienen a rescatarme, pero no se van a salir con la suya. Manuel me ha dado sus pastillas del corazón y las meteré en mi vaso. A la enfermera le he prestado un dinero que tenía ahorrado para que les cuente que he empeorado. Y mañana, cuando vengan, me pondré un calcetín de cada color y esconderé mis zapatos. Sé que estoy bien, pero a ver si se creen que voy a irme con un hombre al que no conozco de nada, aunque todos digan que los dos tenemos las mismas bolsas en los ojos.

Acerca de Adrián

Me gusta contar y no hablo de matemáticas.
Esta entrada fue publicada en Microrrelatos y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a El plan

  1. Hola Adrián, enhorabuena por la final semanal en el REC. Soy Laura (demispalabrasylasvuestras) y estaba buscando tu texto para mi entrada tipo reseña semanal que realizo todos los jueves. Te invito a visitarme cuando la tenga publicada. 🙂 Felicidades por esos “Hilos”, Adrián.

Responder

