La maleta

"The man" Igor Vitomirov

“The man” Igor Vitomirov

Seguía atrapado allí dentro desde el domingo. Mis padres cumplían sus bodas de plata y les regalamos un juego de maletas. En cuanto las vio, a mi padre se le llenaron los ojos de lágrimas, abrió la más grande y de un brinco se encerró en ella. Mi hermana y yo pasamos toda la noche intentando dar con la combinación. De vez en cuando él daba pequeños golpecitos para tranquilizarnos. Mi hermana, en un momento de desesperación, intentó rajar la cremallera con el cuchillo del jamón, pero nada. Mamá seguía viendo la tele. No os preocupéis, decía, a vuestro padre siempre le ha gustado llamar la atención.

Acerca de Adrián

Me gusta contar y no hablo de matemáticas.
Esta entrada fue publicada en Microrrelatos y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a La maleta

  1. Noe dijo:

    A ver que niño o no tan niño no ha querido en algún momento mirar dentro de una maleta ajena!

Responder

