El conflicto

"A book" Michał Matoszko

“A book” Michał Matoszko

–Serán sólo cien palabras.

–¿Cien palabras?

–Ni una más ni una menos.

–Pero…¿lo has pensado bien?

–Juan, eres mi editor y sabes que nunca tomaría una decisión de esta envergadura al azar. Quiero que el lector se zambulla en el conflicto de mi protagonista desde el principio. Incluso que intuya hacia dónde va la trama.

–Ya.

–¿Qué pasa? No te veo convencido.

–Es que cien palabras…

–¿Te parecen demasiadas?

–Sinceramente, para el título de un microrrelato, sí.

Acerca de Adrián

Me gusta contar y no hablo de matemáticas.
Esta entrada fue publicada en Microrrelatos y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a El conflicto

  1. Noe dijo:

    Me ha gustado mucho y el desenlace chapeau!!

Responder

