Palabras

"F couple". Tracy Hamer

“F couple”. Tracy Hamer

Lo que daría porque fuese ya de día y su dulce voz me susurrase “lavavajillas”, “espumadera” o “colesterol” mientras desayunamos tostadas con mermelada de frambuesa. Daría, por ejemplo, mi colección de mariposas disecadas por oírle decir “sauce”, “estanque”, “gorrión” al pasear cada mañana por el parque. Entregaría mi cuerpo a la ciencia, aunque ésta seguramente lo rechazaría, por escuchar de su boca palabras como “descarado”, “ruin” o “bribón” cada vez que ponemos una tertulia política en la radio. Regalaría todas las vidas que he vivido y las que me queden por vivir por escuchar, una vez más, esas palabras dulces e inconexas, como musitadas al azar.

Acerca de Adrián

Me gusta contar y no hablo de matemáticas.
Esta entrada fue publicada en Microrrelatos y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Palabras

  1. rogehdz dijo:

    Me gustó mucho la cadencia tan natural con la que fue escrito. Muy bueno.

  2. fruslera dijo:

    Me he acojonado al leer ”lavavajillas”, y luego sin embargo me ha acabado encantando. Eso requiere talento. Buen trabajo

Responder

